El vídeo del Quemao Class 2020

Quemao Class 2020
Pasados unos días del campeonato del Quemao Class celebrado el pasado 13 y 14 de este mes de enero en Lanzarote, queda hacer un pequeño resumen de lo que dio de si.

Aritz Aranburu se impusó en la final a el irlandés Gearoid Mcdaid, Adrien Toyon y Natxo Gonzalez en unas condiciones increíbles.

Una edición para recordar donde la organización y los aficionados pusieron la guinda del pastel de un campeonato perfecto.

Vídeo: Borja Amondarain

24 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

  1. Vaya olas!!! Una autentica pasada!!, que cabrones los yayos, vaya folla tienen!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo te repites, lo primero no decimos "yayo" ni "folla" (eso se dice para otra palabra, que no creo que la utilices mucho). Decimos Chacho/a o muchacho/a y ola. Y sí, debe ser que le dieron miedo los aborígenes canarios a los españoles que quisieron arrasar con todo, menos mal que nosotros seguimos orgullosos de nuestra tierra e intentamos protegerla, ya sea utilizando palabras autóctonas, fiestas populares, comiendo gofio y echando a los foráneos como tu del pico (aunque no estarías, deja el agua para los que nacimos y vivimos rodeados de un océano). Magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te has columpiado. Solo ha dicho yayo, nada más. Folla es suerte, así que no creo que haya querido faltar a nadie.

      Creo que has reaccionado con demasiado ímpetu.

      Abrazos a todos mis amigos canarios.

      Eliminar
    2. aborígenes canarios!!! Españoles que quisieron arrasar!
      Echando foráneos!!
      Ja,ja,ja

      Eliminar
    3. Si.... totalmente fuera de lugar
      Era claramente un comentario con cariño y con sana envidia de esa maravillosa tierra que tenéis el privilegio de disfrutar a diario
      Una disculpa no vendría mal

      Eliminar
    4. Que maravilla es Lanzarote y La Santa!!!
      El último reducto !!!

      Eliminar
    5. Lee a Perez Galdós, canario como tú y por ende español, y aprenderás muuuuuchas cosas.

      Eliminar
    6. Alucinante lo que hay que leer. Si el "chacho" este responde así a unas palabras de envidia sana, no me quiero imaginar como puede ser en el agua. Ni fuera de ella.

      Eliminar
    7. Las islas son brutales pero los aborígenes que hay en ellas están como las maracas. En Lanzarote salimos de fiesta en Puerto del Carmen por la zona guiri y ningún problema fue irnos al puerto a la zona dónde salen los locales y en medio minuto estábamos en medio de una pelea entre canarios.

      Eliminar
    8. Tengo la suerte de tener amigos en Las Palmas de Gran Canaria y desde que los conocí he podido ver el buen rollo que hay y que siempre ha habido entre Vascos y Canarios. Por supuesto que los Canarios están orgullosos de sus antepasados guanches. Yo también lo estaría.
      Y sí, utilizan palbras como chacho, guagua...y me encanta. Per no te enfades por ese comentario hombre...que no tenía nada de malicia

      Eliminar
  3. "... intentamos protegerla, ya sea utilizando palabras autóctonas, fiestas populares, comiendo gofio y echando a los foráneos..."
    Echar a los foráneos ayuda a proteger la tierra?
    Eso lo he leido en algún programa electoral de las últimas elecciones y creo que también aparecía en otras de 1933.

    ResponderEliminar
  4. Al "aborigen" canario: Te retratas

    ResponderEliminar
  5. Al canario del segundo comentario, tu racismo sólo perpetua la mentalidad de aquellos que os arrasaron. Por otra parte, espero que no se te ocurra salir de tu isla para surfear. Menos incluso, viajar a surfear a continentes,ya que parece que el surf solo es respetable si se realiza en una isla. En fin, tu comentario es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo, te retrata a ti mismo como la caricatura de persona que eres. Enga chacho un saludo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  6. Gracias surf30 por vetarme, solo quería poner en su sitio al aborigen más blanco que yo, no me propasé para nada, pero en fin...

    ResponderEliminar
  7. Q cabron el Aritz...Solo le ofrece a Natxo para beber en el podium.Jjjjjjjjjjj
    Mundiala Aritz!!!

    ResponderEliminar
  8. Nada que envidiar a piperline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exagerao.....La Santa\Quemao es una de las mejores olas de Europa junto con alguna francesa y portuguesa....pero no es comparable con Pipeline que es mucho mas bestia en sus días clásicos. Lo que si sería comparable sería la peligrosidad de su reef....un autentico serrucho como dicen los locales de Lanzarote.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo en que el canario ha entrado demasiado al trapo,pero tampoco se porque os reís cuando dice lo de los aborígenes.hubo un pueblo guanche antes de los españoles y muchos de los canarios están orgullosos de ese pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es como cuando trump dice que son americanos y que los de fuera no tienen sitio allí.

      Eliminar
  10. Muy guapo si lo de los locales en La santa, esos mismos que te echaban del agua a finales de los 90 y te saltaban las olas y ahora venden los picos a los guiris y a los godos como "pseudoentrenadores de surf" es patético, si pagas eres bienvenido a la izqd, al quemao etc. Me pregunto que opinan los demas locales que no estan en el bussines o acaso se llevan un porcentaje, al final y como simpre se les ve el plumero, money talks amigo mio, una pena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo pensando lo mismo muchos años en CAnarias se nota mas, y en el cantbrico pasa lo mismo pero mas light. lo as clavado!!!

      Eliminar
  11. Quiero ver al colacao y conpañia verr roka puta desde la estufa

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto