A quién no le gustaría surfear una izquierda así, acompañando a los delfines en sus juegos.
Es el oeste de australia, donde existen decenas de olas parecidas, aunque estar era solo para Clasje Goebel.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Una ola de pico que aguanta tamaño con su canal para remontar y ya. Lo jodido es meterse con la mitad de tamaño en nuestras playas, con agua a 14ºC, remontar pinchando mil espumas, esquivar novatos, alguna escuela, y el del padel que te las rema todas. Ah, y los delfines acojonan que los tuve al lado y son unos bicharracos de cuidado.
Buuaaaaa
ResponderEliminarMucha clase
ResponderEliminarPues es un buen troncho ,conozco muchos que no les gustaría surfearla
ResponderEliminarUna ola de pico que aguanta tamaño con su canal para remontar y ya. Lo jodido es meterse con la mitad de tamaño en nuestras playas, con agua a 14ºC, remontar pinchando mil espumas, esquivar novatos, alguna escuela, y el del padel que te las rema todas. Ah, y los delfines acojonan que los tuve al lado y son unos bicharracos de cuidado.
ResponderEliminar