Si hace unas semanas veíamos surfear al mítico Occy en 5 Waves Surf Lakes, la ola artificial australiana, ahora es turno de su hijo, Jay Occhilupo, que nos muestra la evolución de esta ola en un año.
Primero estuvo en The Island, una especie de slab, la ola más vertical de Surf Lakes, para luego moverse con mayor éxito a Occy's Peak.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Mmmm... Curioso, el padre goofy y el hijo regular.
Creo que hay más regulars que goofys aunque siempre me pregunté cómo se determina eso y también creo que, en proporción, es menos habitual un zurdo que un Goofy.
Parece una idea eficiente
ResponderEliminarjajaja suena a comentario anti slater jajaj
EliminarEs la idea que a todos se nos paso por la cabeza, más o menos... y parece que funciona bien!!
ResponderEliminarSaca el chubas que te va a llover...
EliminarJojojojo jojoj , pero al final estos se van a llevar el gato al agua
ResponderEliminarMmmm... Curioso, el padre goofy y el hijo regular.
ResponderEliminarCreo que hay más regulars que goofys aunque siempre me pregunté cómo se determina eso y también creo que, en proporción, es menos habitual un zurdo que un Goofy.
Surf30: habrá algún estudio sobre eso?