La ola artificial de Waco, Texas, se ha vuelto a reabrir meses después de que un surfista muriera al contraer meningoencefalitis amebiana en sus instalaciones. Menos azul, y con nuevas formas de olas, se ha convertido en una auténtica factoría de aéreos.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
A estas instalaciones siempre le perseguirá la muerte de este surfista ... que un usuario muera por una bacteria en el agua deja bastante que desear y pone en duda el mantenimiento que realizan de las instalaciones ...
de todas las olas artificiales esta se lleva la palma. me podnria esta en el jardin, pero sin amebas asesinas
ResponderEliminarVaya makina para aprender a hacer txiribueltas....
ResponderEliminarThe Cove para girazos..
La de Kelly tubazos...
The Cove girazos???? Te sobra una "S", solo da para un giro bueno, luego la ola es por la rodilla
EliminarA estas instalaciones siempre le perseguirá la muerte de este surfista ... que un usuario muera por una bacteria en el agua deja bastante que desear y pone en duda el mantenimiento que realizan de las instalaciones ...
ResponderEliminarLa mejor tecnología para surfear sin lugar a dudas
ResponderEliminarMe gusta más el agua ahora que con ese azul de pichiglass
ResponderEliminar