Bethany Hamilton tuvo la fortuna de visitar el Rancho de Olas de Kelly Slater el pasado verano, donde pudo disfrutar pillar unas cuantas olas y pasar grandes momentos junto con su hijo.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Brutal, si me llama la atención en el tubo de espaldas ; aun me deja mejor ver el pedazo de reentry , que a más de uno le gustaría. Viendo esa superación , da que pensar cuando uno no entra al agua porque anda enganchadillo del cuello o se torcio un dedo del pie
creo que si tuviera los dos brazos habría ganado varios campeonatos del mundo
ResponderEliminarEsos tubos de espaldas?? Qué capacidad madre mía...
ResponderEliminarTenía ganas de verla entubando una ola de espaldas, pensé que le sería muy difícil... no problemo!
ResponderEliminarNi yo con todos los brazos del mundo surfearía igual
ResponderEliminarBrutal, si me llama la atención en el tubo de espaldas ; aun me deja mejor ver el pedazo de reentry , que a más de uno le gustaría.
ResponderEliminarViendo esa superación , da que pensar cuando uno no entra al agua porque anda enganchadillo del cuello o se torcio un dedo del pie
domina olas de verdad en condiciones peligrosas; esto es una mierda comparado con lo que hace normalmente esta jabata
ResponderEliminar