Sucedió el pasado 16 de febrero en Nazaré. Alex Botelho caía en una de sus olas, una mala caida, pero nada fuera de lo normal en un lugar como Nazaré.
El problema llegó cuando Hugo Vau, compañero de Alex Botelho, le recogió en su moto de agua para tratar de recuperar la tabla de surf que había perdido en la caida. Ahí es cuando las cosas se empezaron a complicar.
El problema llegó cuando Hugo Vau, compañero de Alex Botelho, le recogió en su moto de agua para tratar de recuperar la tabla de surf que había perdido en la caida. Ahí es cuando las cosas se empezaron a complicar.

Y dentro de la mala suerte del incidente han acabado en la playa y no en las rocas,error del patrón al pensar que esa cresta de ola no le iba a tirar de la moto
ResponderEliminarun error por pequeño que sea en esas condiciones te pueden complicar la existencia.... y no estaba masivo ese dia.
ResponderEliminarMasivo?? en serio??... será por palabras para definir eso sin usar una mala traducción del inglés!!
EliminarNo creo que seas doctor en filología hispánica porque si no sabrías que masivo está perfectamente utilizado. O que es la cosa, que te sacan del grande, muy grande, grandísimo y ya te pierdes? O igual querías insinuar que controlas de inglés... Resumiendo, que dejes al chaval tranquilo, porque está bien dicho.
EliminarRecorcholis, vas atinado...
EliminarDesde la barra del bar, creo que algo puede SER masivo pero no ESTAR masivo.
Eliminarse nota la tensión del momento... sobre todo al final del vídeo, cuando llega un colega poniéndose en neopreno en plan... que ha pasao que no estaba viéndolo?
ResponderEliminarjjajajaja el tio que se pone el neopreno al final....cuando esta en la orilla es para no pillar un resfriado....
Eliminarpor fin un vídeo que muestra la secuencia entera, desde que se caen hasta que cogen aire...
ResponderEliminaresos chalecos son la bomba...pensaba que pasaban mas tiempo sumergidos...imagino que no siempre sera así..
Por contra me imagino que por llevar los chalecos también están más expuestos a que les rompa la ola encima, no se pueden sumergir con ellos
EliminarSe podrían haber dado un poco más de vidilla al recoger la tabla, van con toda la pachorra a por ella luego aún se baja de la moto, se sube a la tabla ¿?¿?
ResponderEliminarPues nada, para la próxima lo haces tu
EliminarEs que no es una 5'10,es un tronco de tranquilamente 9 pies.
EliminarPues calcularon bastante mal cuando ir a por ella
EliminarPues a ver como se puede poner este finde anuncian petardazo de mar
ResponderEliminarYo anuncio petardazo de comentario
ResponderEliminarNada comparado con la historia del tipo aquel que entro por santander con el cortxo a hacer fotos dentro del agua un día de olas de 8 metros y acabo apareciendo por somo o loredo nose cuantas horas despues. Aquello si es historia. Esto es anecdota.
ResponderEliminarfue una historia masiva sin duda
EliminarMenuda odisea, menos mal que todo acabó en un susto.. Se le llega a estropear la moto y ahi se quedan.. además de que un cacharro de esos cuesta un pastón mas iva
ResponderEliminarsi se llega a estropear la moto también ivan a salir, si la moto ni la usaron, llegaron a la orilla a base de espumotes
Eliminarque angustia!
ResponderEliminar