Ayer en Winkipop, Filipe Toledo arrolló a uno de los fotógrafos que estaba cubriendo la sesión.
¿Se despistó el fotógrafo? ¿Tenía el zoom metido en la cámara y no se dió cuenta? Una cosa está clara. Esta vez, la culpa no es de Filipe.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Esta peña va muy rápido si el fotógrafo no sabe leer la trayectoria que va a hacer el surfista o se coloca mal y no se retira a tiempo...pues pasan estas cosas,gracias a que filipe salta y ya las quillas van sin peso y el daño es menor si no hablaríamos de puntos o lo que es peor grapas
suerte que le da en la cámara y no en la cabeza...
ResponderEliminarQue patán.
ResponderEliminarUno no puede vivir sin el otro y viceversa. Es un riesgo de sus trabajos. No hay mucho mas
ResponderEliminartoledo tiene que aprender a saltar a la gente como medina. No vio al fotografo?
ResponderEliminarEsta peña va muy rápido si el fotógrafo no sabe leer la trayectoria que va a hacer el surfista o se coloca mal y no se retira a tiempo...pues pasan estas cosas,gracias a que filipe salta y ya las quillas van sin peso y el daño es menor si no hablaríamos de puntos o lo que es peor grapas
ResponderEliminar