¿Qué pensarías si te dijéramos que uno de los mejores entrenadores de surf del mundo no puede ver nada? Esta es la historia del surfista Aitor Francesena, "Gallo", que a pesar de ser totalmente ciego se ha convertido en un referente dentro de su disciplina.
Campeones como Aritz Aranburu o Asier Muniain, que han entrenado a las órdenes de Aitor, pueden dar fe de que la ceguera no representa ningún impedimento para él.
Campeones como Aritz Aranburu o Asier Muniain, que han entrenado a las órdenes de Aitor, pueden dar fe de que la ceguera no representa ningún impedimento para él.
Tags:
Vídeos

Que pasada...sin palabras...
ResponderEliminarHay pocas personas de esas que admiras por encima de todo , y sin conocerlas ; mi mayor admiración para Gallo y si por mi fuera en Rio llevaba ese tio la bandera española.
ResponderEliminarMuy grande y por muchos años
Respeto! un referente de superacion... bravo!
ResponderEliminarjoer, no lo conozco pero siempre que veo un video suyo se me encoje todo! el puto amo.
ResponderEliminarSin palabras...
ResponderEliminarOxtiaaaaa!!!!!!
ResponderEliminarAnimo Aitor!!!!!!
Si hay alguien imprescindible en esta sociedad, tú tienes que ser uno de ellos. Eres muchisimo mas que uno de los mejores entrenadores de surf del mundo, que no es poco.
Eskerrik asko zure irakaspenengatik, bai uretan, bai gizartean!!!
AUPA AITOR , AUPA , AUPA ETA OSASUN i&i
ResponderEliminarMenuda inspiración. Eskerrik asko !
ResponderEliminarque tio mas grande
ResponderEliminarSi Gallo fuese estadounidense ya habría mas de una película de su historia. Positividad y buen rollo en estado puro!
ResponderEliminarotro surfista ciego, surfeando pipeline
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=1R8zp8WfqXg
Si señor!!! grande, cuanta positividad hay en mucha gente como Gallo y sí, lo admiramos, pero no nos empapamos de su sabiduría o la forma que tienen de ver y actuar sobre los aspectos de la vida!!
ResponderEliminarEste si que es un ídolo y no otros, un ejemplo enorme de vida en estado puro.
ResponderEliminarA sus pies...
Una vez coincidí con él en el agua. Iba acompañado por uno de los que dan clases en Pukas, y éste le avisaba de la ola que venía, y para qué lado abría. En ese momento, Aitor empezaba a remar como una batidora, algo increíble, se levantaba, y empezaba a surfear la ola muchísimo mejor que tú, que puedes ver. Cuando terminaba la ola, remontaba y te comentaba cómo había sido la ola, cómo la había leído por cómo la tabla le "escupía" de la ola. Y lo mejor, cuando te decía que no había apurado mucho la ola porque no oía dónde rompía la orilla, y no se atrevía a apurar, porque no sabía dónde quedaba ya la arena... flipante. Sin palabras.
ResponderEliminaraitor y bethany son lo mas de lo mas en el mundo del surf y deporte en general, y no la kk de CR7
ResponderEliminarEnorme gallo!
ResponderEliminar(Espero no tener que verle nunca con una bandera española ;-)