Lo maravilloso del mar es que nunca sabes lo que te vas a encontrar, cada baño es totalmente diferente al resto, aunque haya veces que no consigas lo que esperas, incluso antes de entrar al agua. Y si no que se lo digan a este pobre surfista en Australia. Una mala decisión, una mala ejecución, y a las rocas, con tu tabla dañada, y tu autoestima por los suelos.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
En esas situaciones tienes que tener mucho calculo respecto a la ola,ves a gente con mucho callo y esperan justo para echarse en la ola y salir zumbando,este pobre parece confiarse en exceso y al final es barrido,ha tenido suerte.
Lo que parece increible es que no mirara para tras, si llega una ola mas grande lo deja fino, Cuando pasa esas cosas tienes que pasar un poco de la tabla y ponerte tu a salvo
pobre..., dos ostias y pa casa. Pero bueno, no paso nada grave. A tomarselo con calma y en unos días, seran risas.
ResponderEliminarY gracias. Pudo haber sido peor!!
ResponderEliminarEn esas situaciones tienes que tener mucho calculo respecto a la ola,ves a gente con mucho callo y esperan justo para echarse en la ola y salir zumbando,este pobre parece confiarse en exceso y al final es barrido,ha tenido suerte.
ResponderEliminarA resbalado , mala suerte...
ResponderEliminarTodos tenemos nuestros días malos pero la verdad que menudo teleñeko el tio....
ResponderEliminarLo que parece increible es que no mirara para tras, si llega una ola mas grande lo deja fino, Cuando pasa esas cosas tienes que pasar un poco de la tabla y ponerte tu a salvo
ResponderEliminar