Sucedió hace unos cinco años en Gijón. Marejada de las buenas con olas por toda la bahia, lo que hizo que fueran muchos los que se aventuraran al agua. El problema llegó cuando la marea subió tanto que se tragó toda playa. Las olas rompían directamente contra los muros del paseo marítimo y el conseguir salir del agua se convertía en toda una odisea.

El de la tabla naranja del minuto 1:30 es la polla!!!!
ResponderEliminarRealmente en esa zona del paseo no existe playa. Se corresponde con la entrada a El Mongol y es bastante habitual tener problemas para salir cuando esta fuerte.
ResponderEliminaren la situacion en la que estan esos chavos yo hubiera soltado el invento, por salvar las tablas se las vieron, un golpe en la cabeza contra el muro y adios..
ResponderEliminarEs txema fernandez dando una clase practica de supervivencia
ResponderEliminarMuy dificil salir de ahí sin pagar algún "peaje".
ResponderEliminarBuen desayuno!
ResponderEliminarHay un tio con un puesto para arrglar tablas a la salida? porq se iba a poner chato! Estuve el año pasado viendo romper el Mongol y es un muy buen pico. Eso si creo que este vídeo es antiguo
ResponderEliminaraparte de soltar invento o no.... en una situacion como la del minuto 1.30 el de la tabla naranja salta hacia la espuma cuando le va a pillar cerca de la pared....es esa una reaccion correcta? por ke por mucho k te separes 1 mt o 2 a lo sumo la fuerza de la espuma t golpeara con la pared.... no seria mejor pegarte a la pared y k t empuje contra ella en vez de golpearte contra ella....espero haberme explicado.
Eliminar5 años dicen por ahí, no cuesta nada leer 5 palabras...jeje
ResponderEliminarVaya librada ha pegado el de la tabla naranja! Muchas veces tenemos una folla de la hostia!
ResponderEliminar