Imagino que todavía os acordaréis de las olas que dejó el huracán Marie en las costas californianas. Aquí va otro vídeo de esa sesión mítica en Santa Barbara, donde rompieron olas casi perfectas durante ese día. Digo perfectas, que no fáciles, porque bajar la ola y meterse al tubo no debía ser facil, a tenor de las leches que se ven en el vídeo.
No os perdáis, por favor, la última ola. Es brutal.
No os perdáis, por favor, la última ola. Es brutal.

La última ola es guapísima.
ResponderEliminarPasa tanta gente por la pared que les caen espumas todo el rato
ResponderEliminarEstá claro que ha cogido la ola de su vida.
ResponderEliminarAl principio se ve que el mar llega a mucha velocidad y no les da tiempo a poder coger.
Este tío de la última ola es .............DIOSSSSS !!
ResponderEliminarEsta gente es pro ?? si no lo son demuestran en esas olas el nivel medio de surf tan alto que hay en USA. Me temo como aficionado que el 99% de los que hablan y critican por envidia a los pros de aquí en esta web no tienen nivel ni para hacer el take off en esas olas. Las fotitos seleccionadas con las posturitas correctas que no falten para que vean lo máquina que soy aunque no me coma un rosco, y luego los ves surfear en vivo y es que tanto que hablan es que es de pena lo que pasa aquí. A divertirse entonces no ???
ResponderEliminarVaya sobrada la última ola. El tipo se entuba como un auténtico chériff pero además es un olón con unas secciones tuberas acojonantes.
ResponderEliminara mi me gusta mas en la que caen unos tras otros y acaba la ola rompiendo vacia jaja
ResponderEliminarLa gente ke frecuenta un sitio no determina el nivel de un país
ResponderEliminareso es! sino ...ves mundaka un dia gordo y pensarias como andan aqui! y la mayoria son nivel dominguer-peligroso estilo sopelana jajaja
Eliminarcomo se decia antes ..... menuda merienda de negros
ResponderEliminar