Hoy poco a poco va bajando el mar después del desfase de ayer a la tarde y hoy a la mañana. La boya exterior todavía marca 6 metros y periodos medio de 18 segundos, y la de Ciervana 1,8 de altura media, y 2,6 de máxima. Es decir, que todavía hay mar.
Para los próximos días se espera que la fuerza del mar vaya disminuyendo y para el jueves se pueda surfear en las playas más abiertas por fin.
Para los próximos días se espera que la fuerza del mar vaya disminuyendo y para el jueves se pueda surfear en las playas más abiertas por fin.























Vaya SALTADON!!
ResponderEliminarEl de rojo...luego es de los que gritan como energumenos cuando quizas se la puedan saltar a el
Eliminarel calvo que se las tira de comandante del pico!!
Eliminarhay algun video ? parece un poco fofilla con poquita pared no? es lenta?
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=QuAEdzVhWqs&feature=youtube_gdata_player
EliminarLa ola parece muy bonita desde fuera.Pero luego dentro rompen buenas una de cada 10,eso mas los 50 tios k habia hoy ,muchas posibilidades de no comerte una rosca.
ResponderEliminarLa ola va mas rápida de lo que parece
Aupa, pregunto por aqui pues por aqui he visto. Sabis esos videos en los que las personas y todo parecen como plamoviles? He visto algún video de mundaka con ese efecto y no recuerdo como se llama. Puede alguien echar un cable?
ResponderEliminarGracias
tilt shift.
EliminarUn saludo,
Surf 30: que para el jueves ya se podrá surfear en playas abiertas POR FIN??? llevo un mes sin sacar la tabla de playa y estoy encantado......ya podría seguir todo el invierno
ResponderEliminarTodos los partes indican que si, que mañana es el día!!!!
EliminarVete dándole parafa a la 5,11.
Un saludo,
jeje a mi me pasa lo mismo, llevamos tantos días de mar fuerte que no hay forma de surfear, hombre, para los que sepan seguro que la están gozando pero para los que estamos ahí aprendiendo es un pequeño infierno...a ver si dentro de unos ños estamos contentos de estos maretones...saludos
Eliminar+1
EliminarIntento entar a Plentzia pero es un jodido sufrimiento