Kepa Acero finaliza su aventura en Alaska para continuarla en Perú. Y como despedida nada mejor que una ola de más de cuatro minutos, un bore, entre montañas nevadas.
Tags:
Kepa Acero
Our website uses cookies to improve your experience. Learn more
este hombre es tremendamente admirable
ResponderEliminarEres un crack Kepa. Hainbeste denbora surfeatzen eta ala ta guztiz disfrutatzen duzu hume moko batek bezala.
ResponderEliminarOstia, en Alaska tienen montado un Wavegarden gratuito!! Al menos ahí no se pegan la ostia contra el talud..
ResponderEliminarQué vidorra se pega este tío. ¿Alguien sabe de dónde saca la pasta? De todas formas, qué putadón tener que levantarse a las 7 de la mañana... ¡¡Qué envidia, me cagüen todo!!
ResponderEliminarTiene unos cuantos sponsors...
ResponderEliminarEs putadon tener que levantarse a las 7 de la mañana?? Para vidorra la tuya majo, cuantos quisieramos ver el despertador sonando a esa hora todos los dias pensando que vas al agua y no a la uni o a currar...
ResponderEliminarPues simplemente hazlo, querer es poder , arriesgate
ResponderEliminarQue grande es, más majo! asi deberían ser todos dentro y fuera del agua
ResponderEliminarSoy el de la vidorra. Veo que la ironía no es bien captada por algunos.
ResponderEliminarNo se fuera del agua, pero en el agua será majo con sus amigos y cuando viaja, coincide con el en la salvaje y ostias....ya no es tan majo!!! Chulo, soberbio, un anormal en verano con crios que están aprendiendo....el típico personaje de sopelana
ResponderEliminarAl que ha escrito el comentario anterior, vete al medico de cabecera cuanto antes y mirate eso
ResponderEliminar