
Como se preveía ayer subió el mar bastante. De tener un mar casi plato a olas de metro y medio de altura.
Sobre las tres de la tarde la marea estaba todavía muy baja. Una sola persona en El Peñón y media docena en el resto de la playa. Las olas allí cerraban bastante así que fui a probar a La Triangu.
Allí ya había media docena de personas en el agua y mucha gente preparándose para entrar. Al parecer el frío no amilana a casi ningún surfista.
Ya en el agua, las olas que parecían desde el aparcamiento tan bonitas eran en realidad olas que después del take off se quedaba en nada. Le faltaba un punto de marea.
Según pasaba la tarde las olas iban mejorando. Un pequeño mar de fondo del norte provocaba que el labio no estuviese limpio y hubiese baches que hacían más difícil el surfing.





En breve podre disfrutar de esas vistas........
ResponderEliminarJo tío hablas como un profesional... el labio no estaba limpio y tal...
ResponderEliminarajjajajajaja ;P
Osti euskanario, si te pasas por aquí avisa y eso si tienes ganas ;P
Euskanario, cuando vienes????
ResponderEliminarAkua menos mofa!!!! ;)
es tuyo el perrico?
ResponderEliminarPal 22 estoy por alli como ese tio del anuncio del almendro........y para enero se acaba la aventura canaria....a menos q esteis dispuestos a realizar sustanciales ingresos en el siguiente Nº de cuenta. 1234 45 6444 6777 65
ResponderEliminarChapu, el perro no es mio. Estaba ahí tomando el sol cuando me fui para el agua y cuando volví, apenas había sol, el tio seguia en el mismo sitio, en la misma posición.
ResponderEliminar