"Eran los años 70. Ví a mi hijo Juan con otros amigos que se iniciaban en A Coruña, donde estaba estudiando, y le dije: y yo qué, qué pasa. Me trajo una tabla y aunque tenía ya 60 años me puse manos a la obra e hice surf hasta los 80, a mi manera. Era el abuelete del grupo de chicos que empezaban en Doniños. Recuerdo que en la playa, al principio, andaba una chica y yo solos en las tablas; por cierto que aún conservo aquella primera tabla."Este es el relato de Juan Abeledo Romeo, primer socorrista en Doñinos y pionero del surf en Galicia, eEn una entrevista concedida de La Voz de Galicia.
Después de esto creo que nadie puede quejarse de que empezar a surfear después de los 30 es muy dificil.
mas vale tarde que nunca. hay quien le da por jugar a cartas o petanca a cierta edad, y otros quienes desafian con actividades juveniles sus achaques seniles..
ResponderEliminarEl puto amo, claro que sí, no creo que haya muchos como él.
ResponderEliminarDoniños..., que buenos recuerdos...
al hijo l pegaron u tiro cuando iba pal agua,desde el antiguo campo de tiro q habia en doniños.muy mitico tanto el padre como el hijo
ResponderEliminarme parece entrañable...mirame a mi, que con 30 aun no se hacer ni patos y estoy haciendo cursos de natacion....jajaja
ResponderEliminarllega una edad que pasas de las pijadas y te centras en divertirte sin miedo al ridiculo, sin hacer daño a nadie...eso es lo bonito...ole por este señor!
un saludo
Menudo mérito empezar a los 6o, auténtico, si señor.
ResponderEliminar