- Home
- Webcams
- _Arrigunaga
- _Bakio
- _Ereaga
- _Gipuzkoa
- __La Concha
- __La Zurriola
- __Ondarreta
- __Zarautz
- _Gorliz
- _La Arena/Muskiz
- _La Salvaje
- _Laga
- _Lekeitio
- _Mundaka
- _Plentzia
- _Sopelana
- Más Webcams
- _Andalucía
- __Webcam de Barbate
- __Webcam de El Palmar
- _Asturias
- __Webcam de la playa de Navia
- __Webcam de Ribadesella
- __Webcam de San Lorenzo
- __Webcam de Salinas
- _Baleares
- __Webcam de la playa de Son Serra
- _C. Valenciana
- __Webcam de la playa de Patacona
- _Canarias
- __El Médano
- __Las Américass
- __Las Canteras
- __Playa del Inglés y Maspalomas
- _Cantabria
- __Playa de Berria
- __Playa de Castro Urdiales
- __Playa de Laredo
- __Playa de Loredo
- __Playa de Los Locos
- __Playa de Noja
- __Playa de San Vicente de la Barquera
- __Playa del Sardinero
- __Playa de Somo y Loredo
- __Playa de Suances
- _Cataluña
- __Webcam de la Barceloneta
- _Galicia
- __Cabo Silleiro
- __Playa de Doniños
- Vídeos
- Colabora
- Previsiones
- _Oleaje y Previsión
- _Tabla de mareas Bilbao
- _Tabla de mareas Pasaia
- _Atlántico
- __Mapa de previsión de olas y viento para el Atlántico - Puertos del estado
- _Andalucía
- __Previsión olas para Andalucía y Melilla - AEMET

Le deseo lo mejor y espero que tome decisiones mejores en su vida que surfear sin quillas. Ningún sentido.
ResponderEliminary nada más que añadir
EliminarMuy reconocibles los lugares, si...😂
ResponderEliminarNos salimos de sope y laredo y ya no reconocemos olas?
EliminarJajaj se pasan el salchichón como si fuera un canuto...
ResponderEliminarMenudos Rakas le habría metido yo a esas olas, surfing por cierto muy antiestético y ecléctico por cierto, no he podido verlo acabar, pffffff
ResponderEliminarSurfear sin quillas es muy divertido.os lo recomiendo. Que tabla usa que no tiene cajetines de quillas?
ResponderEliminarNo creo que sea euskadi... En Euskadi solo hay olas World class que me lo han dicho los foreros
ResponderEliminarForeros no.... Txusteros
EliminarEuskadi no es, en todo caso euskal herria
ResponderEliminarQue vengas a un chat de surf a comentar esto...envidia me da tu vida
EliminarSabiendo como está, lo menos a que ha pillado es el corona virus por bajar por el aroyo.
ResponderEliminarno lo entiendo, ver ese baño y meterte al agua sin quillas...
ResponderEliminarEnvidia de que???Q ha dicho extraño???Le reafirmó !!!!Surfing in the Básque Country
ResponderEliminarCreo que no has entendido la ironía
Eliminaryo creo que no ha entendido el comentario... la verdad, yo tampoco.
Eliminar