No tan grande como se esperaba

sopela swell
El primer maretón de otoño llegó ayer provocando que las playas más resguardadas de nuestras costas se llenaran de surfistas dejando las más habituales para paseantes y socorristas.

Ereaga, Laredo, y Mundaka, entre otras, volvieron a funcionar, sobre todo por la mañana, cuando el viento todavía era más del oeste, aunque no subió el mar tanto como se esperaba. Como es habitual, lo complicado fue decidir cúando y dónde meterse. Luego, a primera hora de la tarde, el viento giró al noroeste empeorando las condiciones para el surfing.

Para hoy tenemos una pequeñas tregua antes de que el mar vuelva a subir el viernes. Las olas disminuirán a los dos metros, más o menos, y en principio tendremos vientos muy flojos durante gran parte del día.

mundaka


2 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

  1. Mundaka poca gente no? Vendian algo?

    ResponderEliminar
  2. Solo cuento 134 puntitos en la foto de Mundaka, debe estar mal! :)

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto