Ni chicha, ni limoná

Con poco tiempo para pegarme un baño, sin poder elegir el punto de marea para meterme al agua, el panorama no pintaba muy bien.

El mar estaba limpio y ordenado pese al viento del este que comenzó a soplar al mediodía, pero las olas llegaban pequeñas y con muy poca fuerza. Estuve mirando con atención media hora, escrutando toda la playa por si veía algún lugar donde plantar la tabla de surf, pero no hubo éxito.

Luego, con el arreón de la pleamar, algo hubo, pero ya era tarde para mi.

Hoy, con periodos algo más altos y una ligera subida del mar, se esperan olas de tres cuartitos y vientos muy flojos durante todo el día. A priori, esta semana será muy tranquila en cuanto a olas se refiere, tanto, que para el fin de semana nos podríamos quedar sin ellas.

2 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto