No hubo suerte

sope feo
Si el baño de ayer fue una agradable sorpresa, el de ayer fue todo lo contrario. Malo, malo.

A la mañana el mar estaba glassy y la series entraban limpias. Era el mejor momento para entrar al agua y muchos los sabían. Yo, en cambio, lo hice a la tarde, cuando la fuerza del mar bajó y el viento de Francia soplaba de lo lindo. Las olas iban blandas cuando llegaban, porque hubo ratos largos en los que no entraba ninguna. En definitiva, un horror.

Ahora toca esperar al sábado, cuando una marejada deje olas cercanas al metro y medio, aunque está por ver si el viento será favorable. Hasta entonces no tendremos apenas olas.

6 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

  1. "que sí, que no, que sí... nah, bueno, igual la serie..." El otro día tuve uno de esos episodios de dudas de parking. Casi una hora mirando si llegaban series, si los pocos freesurfers pillaban algo, si las escuelas y bañistas se largaban... al final el que me largué fui yo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya lo decia un miticu, si dudas, no entres.

    ResponderEliminar
  3. en verano aquí, hay más dudas que olas... y eso porque hace calorcillo que si no...

    ResponderEliminar
  4. nadie limpia la camara???

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Mejor.menos gente.parece que no,pero se nota.que pregunten a los de mundaka

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto