No fue tan malo como parece

sopela pequeno
A ver, no fue un baño épico ni mucho menos, pero lo pasé mejor en olas de medio metro tocadas por el viento y bandera amarilla, que el domingo a las 7 de la mañana con olas de casi un metro y viento terral.

Llevé una tabla gordita, y me lo pensé antes de entrar, pero con buen tiempo y calor decidí pegarme un chapuzón sin pretensiones, probar suerte, y si fallaba, salirme del agua, y a otra cosa. Compartí pico con una familia holandesa que se alojaba en el camping, y un poco más. Muchas olas, casi todas malas, pero fue un baño divertido hasta la llegada de la pleamar y con ella, más holandeses, o alemanes, no sé.

Viendo las pésimas previsiones para el resto de la semana, con olas de medio metro como mucho para hoy, y sin olas casi el resto de la semana, tengo la sensación que acerté.


6 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

  1. Llevo una primavera con un par de baños al mes...qué desastre.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he comprado una bici de montaña y la estoy gozando...sudadita buena y como nuevo, es un buen sustituto del surf

    ResponderEliminar
  3. ver esta semana el pare que hay deprime. Es demasiado espera. Quiero hacer surf. A día de hoy odio el wave garden. Podrían facilitar alguna prueba o test, la gente pagaríamos. Es frustrante.

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado a dar paseos con mi mujer, nos estamos conociendo, que maravilla...

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto