Ophelia generó vientos de más de 100 km/h que paralizaron aeropuertos, y creó olas que mantuvieron a los ferries en puerto, pero no pudo con Reubyn Ash y Miles Lee-Hargreaves, que no dudaron en echaese al agua en esta izquierda.
Our website uses cookies to improve your experience. Learn more
El surfing se va a la mierda... picos petados y sin ningun jodido orden. Salvese quien puedaaa! Llego al pico y la primera que venga para mi. Remo la ola junto a otros tres, a ver si no la pillan, y si la pillan, les tiro la sección. Todo vale! Que mas da! Surfing del que se ve en los videos!
ResponderEliminarY ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de pescadores, o de listos. Por que los tontos como yo, que pillan una, y dejan las siguientes para que todo el mundo disfrute, ven como les culebrean, les saltan olas, y les quitan el sitio. Gilipollas, eso es que no sabes surfear -diran muchos- y tienen razon, no se surfear, entre los surfers de hoy en dia.
Amen, la gentuza abunda, en todos los ámbitos de la vida, asi que estamos como estamos. Siempre que se masifica algo entra el cáncer de la mediocridad, la depredación y la falta de respeto y sentido común.
EliminarLynmouth?
ResponderEliminarLaredo?
ResponderEliminarCómo anda el de la tabla amarilla y gorro, nivel de CT
ResponderEliminarAlucinate el nivel de surfing que tiene ese tio....fluidez, estilo y velocidad en una ola normalita....increíble.
EliminarReubyn Ash the killer
EliminarYa estamos, siempre valorando más lo de fuera, como se nota que no habéis compartido baño con el rakas, salpica más que este
Eliminarse esta poniendo esto del surf muy como ... ¿Impracticable quizas?
ResponderEliminarOla normalita!!No coges esas olas ni juntando Sope+La Salvaje
EliminarLo último ya son los camioneros- surferos, la nueva especie.
ResponderEliminar