Cuando Cabo Blanco bombea es una ola comparable a las mejores del planeta, y el peruano Jonathan Gubbins lo sabe.
- Home
- Webcams
- _Arrigunaga
- _Bakio
- _Ereaga
- _Gipuzkoa
- __La Concha
- __La Zurriola
- __Ondarreta
- __Zarautz
- _Gorliz
- _La Arena/Muskiz
- _La Salvaje
- _Laga
- _Lekeitio
- _Mundaka
- _Plentzia
- _Sopelana
- Más Webcams
- _Andalucía
- __Webcam de Barbate
- __Webcam de El Palmar
- _Asturias
- __Webcam de la playa de Navia
- __Webcam de Ribadesella
- __Webcam de San Lorenzo
- __Webcam de Salinas
- _Baleares
- __Webcam de la playa de Son Serra
- _C. Valenciana
- __Webcam de la playa de Patacona
- _Canarias
- __El Médano
- __Las Américass
- __Las Canteras
- __Playa del Inglés y Maspalomas
- _Cantabria
- __Playa de Berria
- __Playa de Castro Urdiales
- __Playa de Laredo
- __Playa de Loredo
- __Playa de Los Locos
- __Playa de Noja
- __Playa de San Vicente de la Barquera
- __Playa del Sardinero
- __Playa de Somo y Loredo
- __Playa de Suances
- _Cataluña
- __Webcam de la Barceloneta
- _Galicia
- __Cabo Silleiro
- __Playa de Doniños
- Previsiones
- _Oleaje y Previsión
- _Mapa Isobaras
- _Tabla de mareas Bilbao
- _Tabla de mareas Pasaia
- _Atlántico
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Euskalmet
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - AEMET
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Canarias - AEMET
- __Previsión de olas y viento para Canarias - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Galicia - AEMET
- _Andalucía
- __Previsión olas 5 días Andalucía Oriental y Melilla - AEMET
- __Previsión de olas Cádiz - Puertos del estado
- __Previsión de olas Gibraltar - Puertos del Estado
- _Cantábrico
- __Previsión de viento para Euskadi y Cantabria - Euskalmet
- __Previsión de olas para el Cantábrico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas para el Cantábrico - AEMET
- _Mediterráneo
- __Previsión de olas para Baleares - AEMET
- __Previsión de olas para Cataluña - AEMET
- __Previsión de olas parael Mediterráneo - AEMET
- __Previsión de olas para la Comunidad Valenciana - AEMET
- Colabora

No va como demasiado adelantado en la tabla??
ResponderEliminarme imaghino que es para conseguir la maxima velocidad posible sin tener que ir bombeando todo el rato...
Eliminary tu mo vas como muy flipau con tus comentarios? siemopre igual no te cansas?
EliminarSí, se hace buenos tubos pero no es bonito verle. Conozco a más de uno que le ocurre lo mismo. Esos mismos tubos en un tio con flow transmiten el triple...
EliminarUn poco si, y la tabla es muy corta tambien
EliminarNo he visto sitio mas inhóspito en mi vida. Al entrar al agua, una hilera de todo terrenos enfrente del pico, te miraban fijamente diciendo(es una personificación, eh!), dónde te crees que vas? Los peruanos, de lo peor que me he encontrado, sobre todo aquí. Ya en el agua, no pude pillar ni una de la serie. Estaba mas grande que en el video, con alguna serie grande de 2 metros. Muy agresivos, siguiendo la tónica general de los spots buenos, pero siendo tios mucho peores. No sé si es peor el indio o el pituquito de Lima. Si lo pillas de madrugón, igual puedes coger una ola, no mas. Mejor, rular y pillar olas muy buenas y sin gente.
ResponderEliminarOpino que es bastante malo surfeando y en este caso con una ola de tubo perfecta cualquiera se hace tubos. El ir adelantado en este tipo de tablas tan cortas para el nivel de surfing que tiene no le va bien y parece que esta surfeando una ola artificial estática.
ResponderEliminaranda y tira para Plencia
Eliminarespero que sea todo ironia
EliminarVamos a ver, opino que dentro del tubo para mantenerse y salir como un rayo solo tiene que bombear dentro del tubo hacia arriba y abajo, así cogera más velocidad para salir holgadamente para luego poder rematar con alguna maniobra tipo radical en la pared vertical y con toda esa velocidad acumulada llegar hasta el final de la ola sin así sufrir ninguna devastadora lavadora, es lo que suelo hacer yo y va bien
Eliminarjojoj algún forero para dar clases de perfeccionamiento de estilo por Uribe Kosta? pero fuera del agua me refiero, que en la tabla voy sobrado...
ResponderEliminarCarajo que recuerdos ,solo falta otro video de Chicama y Pacasmayo.. veranito que ya llegas por aqui..
ResponderEliminarVa muy corto de tabla y de nivel, y concuerdo q los peruanos son lo peor en todos los aspecto
ResponderEliminar