- Home
- Webcams
- _Arrigunaga
- _Bakio
- _Ereaga
- _Gipuzkoa
- __La Concha
- __La Zurriola
- __Ondarreta
- __Zarautz
- _Gorliz
- _La Arena/Muskiz
- _La Salvaje
- _Laga
- _Lekeitio
- _Mundaka
- _Plentzia
- _Sopelana
- Más Webcams
- _Andalucía
- __Webcam de Barbate
- __Webcam de El Palmar
- _Asturias
- __Webcam de la playa de Navia
- __Webcam de Ribadesella
- __Webcam de San Lorenzo
- __Webcam de Salinas
- _Baleares
- __Webcam de la playa de Son Serra
- _C. Valenciana
- __Webcam de la playa de Patacona
- _Canarias
- __El Médano
- __Las Américass
- __Las Canteras
- __Playa del Inglés y Maspalomas
- _Cantabria
- __Playa de Berria
- __Playa de Castro Urdiales
- __Playa de Laredo
- __Playa de Loredo
- __Playa de Los Locos
- __Playa de Noja
- __Playa de San Vicente de la Barquera
- __Playa del Sardinero
- __Playa de Somo y Loredo
- __Playa de Suances
- _Cataluña
- __Webcam de la Barceloneta
- _Galicia
- __Cabo Silleiro
- __Playa de Doniños
- Previsiones
- _Oleaje y Previsión
- _Mapa Isobaras
- _Tabla de mareas Bilbao
- _Tabla de mareas Pasaia
- _Atlántico
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Euskalmet
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - AEMET
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Canarias - AEMET
- __Previsión de olas y viento para Canarias - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Galicia - AEMET
- _Andalucía
- __Previsión olas 5 días Andalucía Oriental y Melilla - AEMET
- __Previsión de olas Cádiz - Puertos del estado
- __Previsión de olas Gibraltar - Puertos del Estado
- _Cantábrico
- __Previsión de viento para Euskadi y Cantabria - Euskalmet
- __Previsión de olas para el Cantábrico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas para el Cantábrico - AEMET
- _Mediterráneo
- __Previsión de olas para Baleares - AEMET
- __Previsión de olas para Cataluña - AEMET
- __Previsión de olas parael Mediterráneo - AEMET
- __Previsión de olas para la Comunidad Valenciana - AEMET
- Colabora

Chaval,te van a acribillar!
ResponderEliminarEs bastante acribillable pero tienes 15 añitos, mucho tiempo para depurar ese estilo antes de hacer más vídeos.
ResponderEliminarCreo que igual surfeo hasta peor, fijate, pero coñe, viendome así no se me pasaría por la cabeza publicar el video. En la playa hay mil que van mejor
ResponderEliminarComo se nota que en este país el deporte nacional es criticar. Con 15 años ha viajado más que muchos de vosotros. Yo no veo que el tío surfee tan mal, para ganar campeonatos no está pero no va mal. A la envidia es el segundo depirte
ResponderEliminarYo he comentado antes y en este caso te aseguro que en mi comentario no hay ni pizca de envidia, me parece cutre ir publicando videos cuando tienes un nivel justísimo y punto, más verguenza ajena que envidia en todo caso.
EliminarEn macarronis sufre todo dios bien!!! Si esa ola es la perfección!!!!
ResponderEliminarlo que es tener dinero...
ResponderEliminarme parece acojonante que se pueda surfear asi con 15 años y viviendo en un sitio con tan poca regularidad de olas.
ResponderEliminaraficion!
Mucho nivel en el medi, eso es lo que pasa, envidia
ResponderEliminarA mi no me parece que vaya mal para vivir donde vive, y por otro lado......eso de que mucho nivel en el medi.....no me hagas reir. Hay gente que no va mal para las olas que teneis por ahi, pero ni punto de comparacion con el nivel de canarias o el cantabrico. Y si crees que si.....deberias viajar mas
EliminarSi ese es el nivel del medi, si, tienes razón, la envidia me corroe.
EliminarPff muy justito... Este chaval lo veo en la playa y muy sin mas. Yo si fuera el me dedicaria a guardarme los videos para mi...
ResponderEliminarNi medi no ost**s, este chaval surfea en gros y se lo tiene mas creído que nadie, a si que ya puede relajarse un poco porque no es que caiga muy bien a los habituales de la playa...
ResponderEliminar15 años y veo que tiene ya muchos amigos!!! Por cierto, si eres de Barcelona, y total para surfear te tienes que mover... por qué se mete en Gros??? Será por olas mejores por Francia y el resto de costa!!!
EliminarDe entrada, decir que entre los que estamos en el agua muchos no nos aguantamos.
EliminarSegundo, que el chaval lo ha subido con toda su ilusión, y como creéis que le sentara leer todas las criticas de desconocidos amargados.
Y por último, me acabo de enterar de que para subir un vídeo había que tener nivelon