- Home
- Webcams
- _Arrigunaga
- _Bakio
- _Ereaga
- _Gipuzkoa
- __La Concha
- __La Zurriola
- __Ondarreta
- __Zarautz
- _Gorliz
- _La Arena/Muskiz
- _La Salvaje
- _Laga
- _Lekeitio
- _Mundaka
- _Plentzia
- _Sopelana
- Más Webcams
- _Andalucía
- __Webcam de Barbate
- __Webcam de El Palmar
- _Asturias
- __Webcam de la playa de Navia
- __Webcam de Ribadesella
- __Webcam de San Lorenzo
- __Webcam de Salinas
- _Baleares
- __Webcam de la playa de Son Serra
- _C. Valenciana
- __Webcam de la playa de Patacona
- _Canarias
- __El Médano
- __Las Américass
- __Las Canteras
- __Playa del Inglés y Maspalomas
- _Cantabria
- __Playa de Berria
- __Playa de Castro Urdiales
- __Playa de Laredo
- __Playa de Loredo
- __Playa de Los Locos
- __Playa de Noja
- __Playa de San Vicente de la Barquera
- __Playa del Sardinero
- __Playa de Somo y Loredo
- __Playa de Suances
- _Cataluña
- __Webcam de la Barceloneta
- _Galicia
- __Cabo Silleiro
- __Playa de Doniños
- Vídeos
- Colabora
- Previsiones
- _Oleaje y Previsión
- _Tabla de mareas Bilbao
- _Tabla de mareas Pasaia
- _Atlántico
- __Mapa de previsión de olas y viento para el Atlántico - Puertos del estado
- _Andalucía
- __Previsión olas para Andalucía y Melilla - AEMET

Esto es surf y no los saltitos del Medina.
ResponderEliminarme aborrecen los tabloners. `clasicos´ como tu los llamas
ResponderEliminarno voy a mentir..
Aaaaa.. ahora se quienes son los que critican a medina,( los del tablón)
ResponderEliminares producto de la vejez y frustración.
Es julio el peor mes de surf de la historia?
ResponderEliminarperfectos hang five and ten. un privilegio !!!
ResponderEliminarigualito que los papanatas que se han equivocado de aficion !!!
Eso sí es estilazo!
ResponderEliminarNo hay nada como un buen tablón para ponerte 10 metros detrás de donde rompen las olas y no dejar pasar ni una. Lo que hace este tipo son todo florituras superfluas (demasiado Thomas Campbell). Lo mejor es hacerte un recto gritando que la ola es tuya y ver como te miran con cara de envidia los chavales con las mini tablas.
ResponderEliminarbuah qué coñazo , no soporto esta clase de long!
ResponderEliminaro sea que te gusta el long de dar botes y hacer maniobras de tabla pequeña que quedan horribles con un long.
EliminarMENUDO COÑAZO, SUF PARA ANCIANOS...
ResponderEliminarENVIDIOSOSSSSSS!! jajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarQUE POCA CLASE TENEIS....
A ver quien es el guapo que mueve un tablonaco de 10 pies de esa manera :)
ResponderEliminarEstilazo
PARA DORMIR...
ResponderEliminar