Después de tres semanas casi sin olas no se si debería poner un vídeo como este. Rincón, California, bombeando olas perfectas una y otra vez, y Dane Reynolds y Conner Coffin destrozándolas.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Que equivocado estás amigo mío.. todavía existen lugares más allá de la linea de metro de bilbao en los que se puede compartir un buen baño con otros dos amigos.
Este es el futuro del surf y no lo digo por Reynolds, no hay dios que se pegue un baño en autentica tranquilidad, SURF IS DEAD.
ResponderEliminarQue equivocado estás amigo mío.. todavía existen lugares más allá de la linea de metro de bilbao en los que se puede compartir un buen baño con otros dos amigos.
EliminarJoder, con esa ola tan larga y tan facil, me da igual que haya 100 personas en el agua... siempre te puedes reenganchar.
EliminarCon la de escombro que se genera al año... si se repartiesen bien por la costa generando más picos, la masificación del surf se aliviaría mucho.
EliminarQué maravilla de ola y qué maravilla de surf!!!
ResponderEliminarDANE REYNOLDS el mejor surfer del momento,buenisimo.Que pena que no sea competitivo...
ResponderEliminar