Esta ola en Tahiti bien podría estar nominada a mejor ola del año, y mejor caida. Las dos a la vez. Garret McNamara está demasiado profundo en Teahupoo, cae, y va rebotando dentro del tubo, mientras que Mark Healey consigue salir triunfante.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
en realidad lo que le tira es la espuma de la moto del segundo surfista; sino yo creo que la surfearía del todo, y que decir mejor (más profundo) que el segundo tío
Totalmente de acuerdo, la segunda moto le echa todo el espumom. Creo wue en este tipo de olas en las que te juegas la vida, la gente tendria que estar muy atento si va alguien antes.
en realidad lo que le tira es la espuma de la moto del segundo surfista;
ResponderEliminarsino yo creo que la surfearía del todo, y que decir mejor (más profundo) que el segundo tío
Muy bien visto, le tira la espuma de la segunda moto.
EliminarTotalmente de acuerdo, la segunda moto le echa todo el espumom. Creo wue en este tipo de olas en las que te juegas la vida, la gente tendria que estar muy atento si va alguien antes.
ResponderEliminarYo creo que es el wipeout mas heavy que he visto , rebota 2 veces como si fuera asfalto
ResponderEliminar