Hasta anochecer

Surfear hasta el anochecer es un lujo que pocos se pueden permitir. El trabajo, la familia, los estudios, y un largo etcetera lo hacen casi imposible.

Pero hay veces que todo cuadra, los planetas se alinean, hay olas, y el baño se produce.

5 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

  1. Es mi baño favorito pero uffffffff las pocas posibilidades que ultimamente hay para ello, porque si alguien se dio cuenta llevamos mucho tiempo sin olas (olas señores no chustas) salvo 1 esporadico dia cada 3 semanas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero con chustas o con olas, bañarse hasta que se te hace de noche en el agua es un lujazo!!

    ResponderEliminar
  3. El sábado a la noche me pasó en Francía, cerca de Hossegor, entré cuando el sol caía, 4 en el agua y fue toda una experiencia.
    El agua negra y el cielo naranja.
    Me gustó que no intenté hacer giros ni nada, sólo seguir las olas, sin más... sin ambición de nada, simple y pura diversión...

    Jon

    ResponderEliminar
  4. En el medi, durante el verano,los baños por la tarde de 8 a 10 de la noche son lo normal. La mayor parte de los días de verano, suele estar plato o con un poco de brisa. Prácticamente solo se se surfera con már de viento local (sobre todo SE) que cuando entra un poco más fuerte durante todo el día genera a última hora olas aceptables.
    Y hasta octubre se utiliza el traje corto.

    ResponderEliminar
  5. Todos los años cae uno mínimo. El ambiente en el agua es d tranquilidad y risas,todo lo contrario q durante el día. Experiencia imprescindible para todo surfer.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto