- Home
- Webcams
- _Arrigunaga
- _Bakio
- _Ereaga
- _Gipuzkoa
- __La Concha
- __La Zurriola
- __Ondarreta
- __Zarautz
- _Gorliz
- _La Arena/Muskiz
- _La Salvaje
- _Laga
- _Lekeitio
- _Mundaka
- _Plentzia
- _Sopelana
- Más Webcams
- _Andalucía
- __Webcam de Barbate
- __Webcam de El Palmar
- _Asturias
- __Webcam de la playa de Navia
- __Webcam de Ribadesella
- __Webcam de San Lorenzo
- __Webcam de Salinas
- _Baleares
- __Webcam de la playa de Son Serra
- _C. Valenciana
- __Webcam de la playa de Patacona
- _Canarias
- __El Médano
- __Las Américass
- __Las Canteras
- __Playa del Inglés y Maspalomas
- _Cantabria
- __Playa de Berria
- __Playa de Castro Urdiales
- __Playa de Laredo
- __Playa de Loredo
- __Playa de Los Locos
- __Playa de Noja
- __Playa de San Vicente de la Barquera
- __Playa del Sardinero
- __Playa de Somo y Loredo
- __Playa de Suances
- _Cataluña
- __Webcam de la Barceloneta
- _Galicia
- __Cabo Silleiro
- __Playa de Doniños
- Previsiones
- _Oleaje y Previsión
- _Mapa Isobaras
- _Tabla de mareas Bilbao
- _Tabla de mareas Pasaia
- _Atlántico
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Euskalmet
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - AEMET
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Canarias - AEMET
- __Previsión de olas y viento para Canarias - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Galicia - AEMET
- _Andalucía
- __Previsión olas 5 días Andalucía Oriental y Melilla - AEMET
- __Previsión de olas Cádiz - Puertos del estado
- __Previsión de olas Gibraltar - Puertos del Estado
- _Cantábrico
- __Previsión de viento para Euskadi y Cantabria - Euskalmet
- __Previsión de olas para el Cantábrico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas para el Cantábrico - AEMET
- _Mediterráneo
- __Previsión de olas para Baleares - AEMET
- __Previsión de olas para Cataluña - AEMET
- __Previsión de olas parael Mediterráneo - AEMET
- __Previsión de olas para la Comunidad Valenciana - AEMET
- Colabora

VAYA BOMBAS NO!!??
ResponderEliminarCon estas condiciones podria haber habido un bonito Billabong Pro Mundaka.
ResponderEliminarEn fin, al final será otro año mas sin que lo organizen...
Como está la barra!!! lujo!!!
ResponderEliminarEs que se ve muy bien,¿no?
ResponderEliminarLos comentarios de "vaya bombas" y "como está la barra" lo decis porque habeis estado allí o por lo visto en las imágenes? Porque como sea por esto último teneis una capacidad asombrosa de sacar conclusiones de unas imágenes de 30 segundos grabadas desde a tomar por culo y malas. Cada día estoy más convencido que esto se empieza a parecer al fútbol, todo el mundo sabe la ostia, y de paso AUPA ATHLETIC!!
ResponderEliminarUna pregunta..
ResponderEliminarNo seria que abria demasiado tamaño para algunos??
Porque podria ser no... Que caian 3mpasados hoy??
Billabong Pro ? tu en que mundo vives? eso ya no hay. Es el Challenge, y menos mal que no lo han hecho porque apenas habia tubos hoy
ResponderEliminarCondiciones dificilisimas hoy en MDK. 6 tios maximo en el agua... eso lo dice todo.
ResponderEliminarLas "pequeñas" rompian huequisimas algunas, pero las series barrian a todos en el pico y ha habido muy pocas olas buenas.
Los pros hubisen sacado algo... pero no eran las condiciones optimas para el campeonato... han acertado!!
Mundaka esta pasau casi imposible y sin tubos apenas
ResponderEliminarBien decidido, parece que el frances algo sabia
ResponderEliminarPor cierto, los opinadores que se han equivocado tendrían que reconocerlo al menos...
ResponderEliminarEl francés y hasta cualquiera con dos dedos de frente con un mar desfasado una marea excesivamente baja y el viento del Este amenazante, aun así entre al agua
ResponderEliminarquien es el frances, que no me entero?
ResponderEliminarla gente no tiene ni puta idea ,habia dos kortxeros y 5 surfistas mundaka esta pesimo
ResponderEliminaryo surfeé entre los 5 surfistas del viernes... desfasado, horrible, chopi... se podía bajar una que otra. antes de la seca de 10:30am hubo un local goofy que pilló un tubo grande y un poco cerrón pero logró salir. lo único del día. además del paisaje, el sol, y algunas buenas bajadas cerronas como he dicho. el sábado funcionó un rato. otra situación con unos 50-70 surferos? algún tubo se pegó la peña antes de la entrada del viento... quiénes eran los cámaras? y dónde se puede ver su curro? había dos en el agua y uno en las rocas... al menos permitió un baño oficial de fin de año? y regaló dos días guapos. agur!
ResponderEliminar