- Home
- Webcams
- _Arrigunaga
- _Bakio
- _Ereaga
- _Gipuzkoa
- __La Concha
- __La Zurriola
- __Ondarreta
- __Zarautz
- _Gorliz
- _La Arena/Muskiz
- _La Salvaje
- _Laga
- _Lekeitio
- _Mundaka
- _Plentzia
- _Sopelana
- Más Webcams
- _Andalucía
- __Webcam de Barbate
- __Webcam de El Palmar
- _Asturias
- __Webcam de la playa de Navia
- __Webcam de Ribadesella
- __Webcam de San Lorenzo
- __Webcam de Salinas
- _Baleares
- __Webcam de la playa de Son Serra
- _C. Valenciana
- __Webcam de la playa de Patacona
- _Canarias
- __El Médano
- __Las Américass
- __Las Canteras
- __Playa del Inglés y Maspalomas
- _Cantabria
- __Playa de Berria
- __Playa de Castro Urdiales
- __Playa de Laredo
- __Playa de Loredo
- __Playa de Los Locos
- __Playa de Noja
- __Playa de San Vicente de la Barquera
- __Playa del Sardinero
- __Playa de Somo y Loredo
- __Playa de Suances
- _Cataluña
- __Webcam de la Barceloneta
- _Galicia
- __Cabo Silleiro
- __Playa de Doniños
- Previsiones
- _Oleaje y Previsión
- _Mapa Isobaras
- _Tabla de mareas Bilbao
- _Tabla de mareas Pasaia
- _Atlántico
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Euskalmet
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - AEMET
- __Previsión de olas y viento para el Atlántico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Canarias - AEMET
- __Previsión de olas y viento para Canarias - Puertos del Estado
- __Previsión de olas y viento para Galicia - AEMET
- _Andalucía
- __Previsión olas 5 días Andalucía Oriental y Melilla - AEMET
- __Previsión de olas Cádiz - Puertos del estado
- __Previsión de olas Gibraltar - Puertos del Estado
- _Cantábrico
- __Previsión de viento para Euskadi y Cantabria - Euskalmet
- __Previsión de olas para el Cantábrico - Puertos del Estado
- __Previsión de olas para el Cantábrico - AEMET
- _Mediterráneo
- __Previsión de olas para Baleares - AEMET
- __Previsión de olas para Cataluña - AEMET
- __Previsión de olas parael Mediterráneo - AEMET
- __Previsión de olas para la Comunidad Valenciana - AEMET
- Colabora





aaaaayyy.... si hubieras madrugado y cogido la marea de las 9 de la mañana en lugar de la de la tarde noche, tu comentario de ese dia seria muy distinto. A las 8 cuando yo entre al agua habria unas 6 personas, un swell que todavia estaba potente y el bonito viento de tierra mañanero , que dejo unas olas para entrar y no salir, con tamaño forma fuerza....increible, baño bueno donde los hubiera, casi sin gente, cero bañistas,monton de tranki.. hubo unos segundos que se calmo la cosa y me quede atontado mirando lo bonito que estaba todo, gran dia sin duda
ResponderEliminar:)
Eso no se puede hacer Kike. No me puedes poner los dientes largos de esta forma. ;)
ResponderEliminarYo a las 9 de la mañana llevaba más de dos horas currando en la oficina así que solo me quedan las tardes para surfear. Ya me hubiera gustado estar ahí.
Un saludo,
el baño de la mañana que dice kike estuvo bien , yo tambien anduve por alli de 7 a 9am y eramos 6 personas, pero el del martes ala noche fue terrible!!! parecian las landas o el brusco en sus mejores dias, caian unas orilleras tuberas de la ostia! eso si unas 50 personas, pero habia olas para todos , no paraba de bombear una tras otra!! en frussurf sale alguna foto buena de la sesion.
ResponderEliminarpd:yo no me hize ningun churro ..pero estuvo bien jeje
liborio
Ahí estuve yo el martes en media marea subiendo. Como aparqué a tomar por ... no llevé la cámara.
ResponderEliminarEstuvimos al fondo al principio y luego más a la orilla con olitas de metro pasado. Pillé las mejores olas del verano, por ahora, con mucha fuerza, mucha pared y bastante limpias.
Un saludo,
os quejais demasiado de las olas.....aqui en el mediterranio no tenemos ni eso...
ResponderEliminarMediterraneo que pena me das...............bla bla,todo el dia llorando.
ResponderEliminarVente a el Norte y deja de llorar.
Agur
ps el martes hubo unas olas cojonudas sobre todo a la mañana.
la pena para los afizionados del mediterranio esq somos todos muy jovenes 17, 18... i no podemos viajar tan facil...
ResponderEliminarno como por ai en el norte...puretas
Cierto, ya estamos viejos!
ResponderEliminarUn día de estos me paso al long.
;)
Un saludo,
Algunos, en el medi, ya tenemos los 30, y subiendo..xD
ResponderEliminarcomo que te pasas a long....................jaja,no me jodas tio!!!
ResponderEliminarComo un colega nuestro con su long board dando la kaka............jaja
agur
only surfboard,no longboard..........viva la salvaje